Proyectos comunitarios





Durante toda mi carrera profesional siempre he colaborado con entidades, organizaciones sin ánimo de lucro e instituciones en proyectos de forma desinteresada.

En 1994 participé en la creación y dirección del Fórum por la Ecología y la Solidaridad.

Entre 1994 y 1997 participé en un proyecto de la Asociación AMIC en colaboración de Carles Navales Turmo, que consistía en la dignificación de las condiciones de vida de 500 personas que vivían en barracas en la localidad de Viladecans.

Entre 1998 y 2009 formé parte de la comisión ejecutiva de la UGT en el Baix LLobregat, con responsabilidades en las áreas de política social, participación institucional, políticas de empleo, comunicación y organización. Toda una escuela.

Entre 1998 y 2009 participé en diversos Consejos Económicos Locales y en los grupos de seguimiento de diversos Pactos Locales por el empleo y la cohesión social.

Participación política en el PSC. Me considero una persona de centro-izquierda, por lo que soy partidario de una política fiscal que permita disponer de servicios públicos de calidad e invertir en políticas activas de empleo y políticas de servicios sociales adecuadas a las situaciones de cada momento.  Soy partidario del derecho a decidir y creo que cada pueblo debe escoger su futuro mediante procedimientos legales y acordados. Lo que está sucediendo en Catalunya es inconcebible, en tanto que es el fracaso de la política a la hora de gestionar un problema político. Soy, desde 2017, primer secretario de la Agrupación socialista de El Vendrell.